Términos, condiciones y garantías

TÉRMINOS, CONDICIONES Y GARANTÍAS

Última modificación: 01/01/2021

“POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS, CONDICIONES y GARANTÍAS.”

Al concretar una compra por los diferentes medios digitales: Pagina Web, Facebook, Marketplace de Facebook, Instagram, Whatsapp, Olx. Acepta nuestros términos, condiciones y garantías.

1.Al usar estos sitios, www.teulut.com usted manifiesta su aceptación de estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad. Haga clic aquí para revisar nuestra privacidad. Si usted no acepta estos Términos y condiciones de Uso, por favor no utilice estos sitios, Corporación DGuateVen S.A. (Teulut corporation Inc) (Teulut dentro del sitio www.teulut.com marcas perteneciente a Teulut Corporation Inc. Se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos Términos, condiciones y garantías de Uso en cualquier momento. Revise estos términos y condiciones de uso periódicamente para los cambios. El uso continuado de estos sitios después de la publicación de las modificaciones de estas condiciones de uso significa que usted acepta esos cambios.

2.Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante, los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Corporación DGuateVen S.A. (Teulut corporation Inc) (Teulut dentro del sitio www.teulut.com ) marcas perteneciente a Teulut Corporation Inc.(en adelante, el "Sitio"). De Teulut internacional, el Sitio será referido en el Sitio y en estos Términos y Condiciones Generales, indistintamente, como Teulut Inc. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos, condiciones y garantías generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Teulut y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS, CONDICIONES y GARANTÍAS GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en el Aviso de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previas a su inscripción como Usuario de Teulut.

1.La utilización del Sitio y/o los Servicios por parte del Usuario, implica su consentimiento expreso, libre, informado, específico e inequívoco a los Avisos de Privacidad de Corporación DGuateVen S.A. (Teulut corporation Inc) (Teulut Guatemala dentro del sitio www.teulut.com (marcas perteneciente a Teulut Corporation Inc. Así como su consentimiento expreso de todas las políticas establecidas en las Condiciones Generales y sus Anexos, y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia.

2.Todo el contenido de estos sitios, incluyendo, sin limitación, texto, gráficos, imágenes, logotipos, clips de audio o de vídeo, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad de Corporación DGuateVen S.A. (Teulut corporation Inc) (Teulut Guatemala dentro del sitio www.teulut.com ) marcas perteneciente a Teulut Corporation Inc. O de los proveedores de licencias de contenido y está protegido por las leyes de los Estados Unidos de América y otros países además de los tratados internacionales. La compilación de todo el contenido de estos sitios es propiedad de Corporación DGuateVen S.A. (Teulut corporation Inc) (Teulut Guatemala dentro del sitio www.teulut.com ) marcas perteneciente a Teulut Corporation Inc. Y están protegido por las leyes de los Estados Unidos de América y otros países además de los tratados internacionales. Todas las demás marcas que no son propiedad de Corporación DGuateVen S.A. (Teulut corporation Inc) (Teulut dentro del sitio www.teulut.com ) marcas perteneciente a Teulut Corporation Inc. Que aparecen en estos sitios son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados con o conectados a (Teulut corporation Inc) Corporación DGuateVen S.A. (Teulut Guatemala dentro del sitio www.teulut.com ) marcas perteneciente a Teulut Corporation Inc.

3.Licencia y Uso del Sitio (Teulut corporation Inc) Corporación DGuateVen S.A. (Teulut Guatemala dentro del sitio www.teulut.com ) marcas perteneciente a Teulut Corporation Inc. Le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal y el uso no comercial de estos sitios. De conformidad con estas Condiciones de Uso, no está permitida la descarga de cualquier material (incluyendo, sin limitación, software, textos, gráficos u otros contenidos), excepto para la impresión de copias simples de las páginas, según sea necesario para acceder a los sitios (para uso personal y el uso no comercial, siempre que se mantengan todos los avisos de copyright y de propiedad), enlaces a cualquier página o modificar en todo o parte de los sitios sin el consentimiento expreso por escrito de (Teulut corporation Inc) Corporación DGuateVen S.A. (Teulut Guatemala dentro del sitio www.teulut.com ) marcas perteneciente a Teulut Corporation Inc. Usted no puede redistribuir, vender, diseminar, realizar ingeniería inversa, desmontar o reducir un software de forma legible que se le permite descargar información de estos sitios, excepto cuando lo permita la ley. Con la única excepción de lo expresamente previsto en el presente, estos sitios (o cualquier trabajo derivado de la versión de la misma), su contenido y cualquier miembro o información de cuenta no pueden, en cualquier forma o por cualquier medio ahora conocido o desarrollado hacer la reproducción, muestra, descarga, carga, publicados, reutilizar, desplazar, distribuir, transmitir, revender o explotar para ningún propósito comercial sin previo y expreso consentimiento por escrito de (Teulut corporation Inc) Corporación DGuateVen S.A. (Teulut Guatemala dentro del sitio www.teulut.com) marcas perteneciente a Teulut Corporation Inc. Todos los derechos no concedidos expresamente a usted anteriormente, incluida la propiedad y título, se reservan para el propietario y no se transfiere o se licencia a su favor.

4.Si utiliza estos sitios, usted es responsable de mantener la confidencialidad de la afiliación y la información de la cuenta, información de tarjeta de crédito, nombres de usuario, contraseñas e identificadores que pueden ser obligados a utilizar el sitio de vez en cuando ( "Información de cuenta") y para restringir el acceso a su computador o a otros dispositivos móviles , y usted acepta que es responsable de toda la actividad que ocurre bajo su cuenta o con el uso de la información de su cuenta (incluyendo, sin limitación, los nombres de usuario y contraseñas). (Teulut corporation Inc) Corporación DGuateVen S.A. (Teulut Guatemala dentro del sitio www.teulut.com ) marcas perteneciente a Teulut Corporation Inc. . Se reserva el derecho, a su sola discreción, denegar el acceso al sitio o los servicios prestados a través del mismo, cerrar cuentas y derechos de uso, editar o eliminar contenido o presentaciones (como se define más adelante) además de la cancelación de pedidos o de materiales que a través del sitio se hayan solicitado.

5.Cualquier información o material que usted transmita, cargue o entregue a cualquier sitio de (Teulut corporation Inc) Corporación DGuateVen S.A. (Teulut Guatemala dentro del sitio www.teulut.com ) marcas perteneciente a Teulut Corporation Inc. Incluyendo, sin limitación, comentarios, reseñas, anuncios de chat, mensajes de correo electrónico o de materiales dirigidos a cualquier foro, ya que el término se define más abajo) o cualquier sugerencia en forma creativa, ideas, notas, dibujos, conceptos u otra información enviada a (Teulut corporation Inc) Corporación DGuateVen S.A. (Teulut Guatemala dentro del sitio www.teulut.com ) marcas perteneciente a Teulut Corporation Inc. A través de nuestro sitio Web u otros medios de transmisión o entrega, serán denominados colectivamente "Envíos". Si usted desea transmitir o entregar presentaciones a (Teulut corporation Inc) Corporación DGuateVen S.A. (Teulut Guatemala dentro del sitio www.teulut.com ) marcas perteneciente a Teulut Corporation Inc. Usted concede a (Teulut corporation Inc) Corporación DGuateVen S.A. (Teulut Guatemala dentro del sitio www.teulut.com ) marcas perteneciente a Teulut Corporation Inc. una licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua, irrevocable (o el período más largo permitido por la ley) de licencia (con derecho a sublicenciar y asignar) para utilizar , reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, representar y exhibir públicamente, transmitir, crear, vender, crear obras derivadas y distribuir esos escritos o presentaciones como incorporar a otros trabajos en cualquier forma o medio y por cualquier medio o medios de distribución o tecnología actualmente conocida o desarrollada en el futuro. Usted acepta y representa (Teulut corporation Inc) Corporación DGuateVen S.A. (Teulut Guatemala dentro del sitio www.teulut.com ) marcas perteneciente a Teulut Corporation Inc. Que posee o ha obtenido la propiedad intelectual y otros derechos necesarios en las presentaciones (incluyendo, sin limitación, una renuncia de los derechos aplicables en moral) y a conceder tal licencia a (Teulut corporation Inc) Corporación DGuateVen S.A. (Teulut Guatemala dentro del sitio www.teulut.com ) marcas perteneciente a Teulut Corporation Inc.

6.Para proteger la seguridad de su información de tarjeta de crédito, (Teulut corporation Inc) Corporación DGuateVen S.A. (Teulut Guatemala dentro del sitio www.teulut.com ) marcas perteneciente a Teulut Corporation Inc.

Usted se hace enteramente responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su información de cuenta y de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Usted acuerda indemnizar, defender y mantener a (Teulut corporation Inc) Corporación DGuateVen S.A. (Teulut Guatemala dentro del sitio www.teulut.com ) marcas perteneciente a Teulut Corporation Inc. sus filiales y otras empresas afiliadas / organizaciones, contratistas, agentes, socios y patrocinadores y sus respectivos funcionarios, directores, voluntarios, empleados y agentes de y contra cualquier reclamación de terceros, demandas, acciones, pleitos, procedimientos, responsabilidades, daños, pérdidas, juicios y gastos (incluyendo pero no limitado a, los costos de cobranza, cargos de abogados y otros costos razonables de la defensa o la aplicación de sus obligaciones bajo el presente) como resultado de que surjan de cualquier violación de cualquiera de sus representaciones o mal uso de este o cualquier otro sitio web de (Teulut corporation Inc) Corporación DGuateVen S.A. (Teulut Guatemala dentro del sitio www.teulut.com) marcas perteneciente a Teulut Corporation Inc. O de cualquier sitio con enlaces a este o cualquier otro sitio web de (Teulut corporation Inc) Corporación DGuateVen S.A. (Teulut Guatemala dentro del sitio www.teulut.com ) marcas perteneciente a Teulut Corporation Inc. Usted deberá utilizar sus mejores esfuerzos para cooperar con nosotros en la defensa de cualquier demanda.

CLÁUSULA DE INDEMNIZACIÓN

1.Teulut no asume ninguna responsabilidad por el acceso no autorizado por el cliente o los usuarios a la información de la que participan redes de "hacking", o cualquier virus o programas dañinos, que puede ser presentado por un cliente o usuario, o por el uso de la información recibida a través del servicio.

2.Los Servicio de Teulut a continuación se somete a la interrupción y retraso debido a causas fuera de su control, tales como casos de fuerza mayor, actos de cualquier gobierno, la guerra o la hostilidad de otros, desorden civil, los elementos, fuego, explosión, apagón, fallo del equipo, error industrial o conflictos laborales, la imposibilidad de obtener los suministros necesarios y similares.

3.LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD - Ni Teulut, sus oficiales, directores, empleados o agentes autorizados, incurrirá en ninguna responsabilidad para el cliente o ninguna otra persona por daños directos, indirectos o consecuentes o daños (incluyendo pero no limitado a los beneficios perdidos o dañados o corrupción de información o datos) que surjan de o en conexión con el uso del servicio o cualquier retraso, falla o interrupción del servicio o en el uso o rendimiento del software.

4.Donde de Teulut ha dado su consentimiento para el uso del servicio y el cliente utiliza el servicio con fines o propósitos distintos de lo que se ha pretendía utilizar, entonces el cliente hace uso de este servicio bajo su propio riesgo.

5.Exactitud de Información y Descargo de responsabilidad de garantía.

Teulut ha hecho todo lo posible para mostrar el contenido del WebStore con exactitud, pero las adiciones, supresiones y cambios pueden ocurrir sin previo aviso. El contenido del WebStore se proporciona "tal cual", ni Teulut ni sus representantes ni subsidiarias hace ninguna representación o garantía con respecto a los contenidos.

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante, los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Corporación DGuateVen S.A. (Teulut corporation Inc) (Teulut Guatemala dentro del sitio www.teulut.com ) marcas perteneciente a Teulut Corporation Inc. (en adelante, el "Sitio"). De Teulut internacional, el Sitio será referido en el Sitio y en estos Términos y Condiciones Generales, indistintamente, como Teulut Inc. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Teulut y que son incorporados al presente por referencia.

CAPACIDAD

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de Teulut que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estás inscribiendo un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

INSCRIPCIÓN

Es obligatorio completar el formulario de inscripción en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda Teulut. El futuro Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (en adelante, los "Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar y/o rectificar los Datos Personales conforme resulte necesario. El Usuario autoriza a Teulut a que utilice diversos medios para identificar sus datos personales, asumiendo el Usuario la obligación de revisarlos, rectificarlos y mantenerlos actualizados. Teulut NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales de sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de sus Datos Personales.

Teulut se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

Como parte del proceso para completar el formulario de inscripción, para poder utilizar su cuenta en el Sitio, así como realizar cualquier función en el Sitio o hacer uso de los Servicios, el Usuario autoriza como medios de autenticación aquellos medios electrónicos, tales como, número de identificación personal, huella digital, firma electrónica, o cualquier otro que determine Teulut.

El Usuario accederá a su cuenta personal ("Cuenta") mediante el ingreso de su nombre de usuario o Seudónimo junto a la clave de seguridad personal elegida ("Clave de Seguridad"). El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad.

Al registrarse en Teulut, el usuario también tendrá una cuenta en el siguiente sitio web asociado a Teulut, a saber: www.teulut.com su usuario y clave de Teulut le servirá para entrar a ese sitio. Las cuentas estarán combinadas, por lo tanto podrá administrar las publicaciones desde www.teulut.com que haga allí se reflejará en www.teulut.com y viceversa.

Asimismo, todo lo que suceda con el estado y la facturación de su cuenta en Teulut, se reflejará en la de los mencionados sitios web, y viceversa.

La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario inscriba o posea más de una Cuenta. En caso que Teulut detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a Teulut en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la cuenta bajo ningún título.

Teulut se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

MODIFICACIONES DEL ACUERDO

Teulut podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dichas modificaciones serán comunicadas por Teulut a los usuarios que en la Configuración de su Cuenta de Teulut hayan indicado que desean recibir notificaciones de los cambios en estos Términos y Condiciones. Todo usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por Teulut podrá solicitar la baja de la cuenta.

El uso del sitio y/o sus servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones generales de uso de Teulut.

PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Para utilizar los Servicios ofrecidos por Teulut, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad.

VIOLACIONES DEL SISTEMA O DE LA BASE DE DATOS

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Teulut como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de Teulut. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán posible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

Sin perjuicio de otras medidas, Teulut podrá advertir, suspender en forma temporal o inhabilitar definitivamente la Cuenta de un Usuario.

Acciones que estime pertinentes y/o suspender la prestación de sus Servicios si (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Teulut

RESPONSABILIDADES

Teulut sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual para la compra de cualquier artículo que se maneje en disposición del inventario.

ALCANCE DE LOS SERVICIOS DE TEULUT

Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre Teulut y el Usuario. El Usuario reconoce y acepta que Teulut es una proveedora de productos de alta calidad y confiablidad.

FALLAS DEL SISTEMA

Teulut no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Teulut tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Teulut no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Teulut; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Teulut no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

TARIFAS Y FACTURACIONES

La inscripción en Teulut es gratuita.

Teulut se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido.

Teulut se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado a los Usuarios, en la forma establecida en la Cláusula 3. Sin embargo, Teulut podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas y las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente para resolver dicha cuestión.

PROPIEDAD INTELECTUAL - LICENCIAS - ENLACES

Teulut y/o sus sociedades controlantes, controladas, filiales o subsidiarias se reservan todos los derechos, incluyendo los derechos de propiedad intelectual e industrial, asociados con los servicios de Teulut, sus sitios web, los contenidos de sus pantallas, programas, bases de datos, redes, códigos, desarrollo, software, arquitectura, hardware, contenidos, información, tecnología, fases de integración, funcionalidades, dominios, archivos que permiten al Usuario acceder y crear su Cuenta, herramientas de venta, marcas, patentes, derechos de autor, diseños y modelos industriales, nombres comerciales, entre otros, y declara que están protegidos por leyes nacionales e internacionales vigentes.

En ningún caso se entenderá que el Usuario tendrá algún tipo de derecho sobre los mismos excepto para utilizar el servicio de Teulut conforme a lo previsto en estos Términos y Condiciones Generales. El uso indebido o contrario a la normativa vigente de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Teulut, así como su reproducción total o parcial, queda prohibido, salvo autorización expresa y por escrito de Teulut.

JURIDICCION Y LEY APLICABLE

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la en GUATEMALA, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación nacional respectiva.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Guatemala, Guatemala renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

TERMINOS DE PAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Corporación Dguateven S.A. (TEULUT) utiliza como plataforma de pago para tarjeta de crédito y débito a PÁGALO Guatemala, PagaloCard. Esta plataforma rige todo proceso por medio del pago electrónico. Las transacciones aprobadas, rechazadas y duplicadas son responsabilidad del proceso interno del sistema de Pagalocard, si existiera una transacción duplicada en la plataforma por favor dirija su inconformidad al WhatsApp +502 2296 0894 o al correo info@jupi.tech, página https://pagalo.gt/ .

Teulut no se hace responsable por la mala utilización de la plataforma PAGALO CARD, VISALINK Y COMPRA CLICK o acciones fraudulentas dentro de la misma con tarjeta de crédito o débitos de terceros en nuestra plataforma.

La transacción mínima para compras con visacuotas es de Q200, la cantidad de cuotas comprende desde 3-6-10-12 máximas.

Las transacciones con tarjeta de crédito o débito tienen un incremento de 6% para débito o pago de contado, y 10% para visa cuotas.

Al momento de efectuar el pago es obligatorio enviar fotografía del DPI y fotografía de la referencia que le envía el banco con número de transacción. De no cumplir con estas condiciones no se efectuar el envío del producto.

"TODAS ESTAS CONDICIONES SON EL FIN DE RESGUARDAR LOS DATOS DE NUESTROS CLIENTES"

PROCEDIMIENTO AL MOMENTO DE PAGO CON TAREJTA DE CREDITO

Al efectuar una transacción en nuestra plataforma www.teulut.com o por medio de un Link de pago de PAGALO CARD, VISALINK, COMPRA CLICK, se verificará que la transacción sea legal y en efecto tendrá un periodo de verificación comprendido de 24 a 48 horas. Para agilizar el proceso se solicitará la autorización que envía el banco emisor de la tarjeta utilizada. (El número de autorización lo envía el banco por mensaje de texto o en la APP del banco, también puede solicitarlo llamando al banco emisor).

El periodo de entrega del producto va arraigado a la agilidad con que el tarjetabiente suministre los datos solicitados.

Dicho procedimiento se hace con la finalidad de asegurar las transacciones de los tarjeta-habientes, y nuestros clientes.

NO SE ENVIARÁ EL PRODUCTO SINO SE HA CONFIRMADO LOS DATOS ANTES MENCIONADOS. SIN EXCEPCIÓN.

PROCEDIMIENTO AL MOMENTO DE PAGAR CON TRANSFERENCIA Puede efectuar su pago con transferencia a nuestras diferentes cuentas de bancos: Industrial, Bam, Banrural, Bac.

Si transfiere de otros bancos a nuestras cuentas el periodo de verificación es de 1 día hábil, luego de la liberación de los fondos en nuestras cuentas se comenzara a procesar su orden.

Es importante que envié el número de transferencia o referencia para a nuestros asesores de venta para corroborar la información.

1.1 GARANTÍA DE PRODUCTOS

1.1.1 Atención al cliente:

El canal de atención al cliente es para única y exclusivamente la resolución de casos de garantías y desperfectos de fábrica, NO se atenderán otros requerimientos, la resolución de los casos es a través del canal WhatsApp. No se aceptan llamadas por WhatsApp, ni llamada directa. El horario de atención a clientes es de 8:00 AM a 5:00 PM de lunes a viernes. No se atienden los fines de semana. Todas las resoluciones de casos es por medio de este único canal, si se llegara a presentar un inconveniente con algún producto se abrirá un caso, el cual tendrá como fecha límite 72 horas hábiles para la resolución.

1.1.2 Políticas y condiciones para cubrir garantías

Al momento de presentar algún inconveniente con el dispositivo, ropa o artículo en general, notificar en el periodo de 36 horas máximo, enviar fotografía, vídeo para documentar al WhatsApp de atención al cliente. Se analizará las medidas a tomar y luego se le notificará el procedimiento a cumplir.

En nuestra extensa lista de productos manejamos diferentes tipos de garantías, dependiendo de la marca se procederá de diferente manera, tenemos marcas que tiene su propio centro de servicios autorizados, al momento de presentar algún inconveniente o problema en algunos productos se les indica el procedimiento a seguir.

Para proceder con el cambio o garantía, el producto debe presentar estuche, caja o envoltura en perfecto estado. De no ser así NO APLICA GARANTÍA.

Al momento de enviar el producto por garantía el cliente correrá con el gasto de mensajería, si el verdadero inconveniente es del producto y no por la manipulación que se le género y aplica a cambio o reparación se le hará la devolución del dinero del envío por medio de trasferencia o depósito bancario.

Al momento de nosotros recibir el producto se verificará que no tenga ningún golpe daño aparente, interno o externo. No se aceptará el producto si fue forzado o abierto, o en el caso de la ropa, no debe presentar rasgadura.

Al recibir el producto será verificado por el técnico especializado, e indicará cual fue la causa del desperfecto. Si fuera el daño infringido o mala manipulación del cliente NO APLICA GARANTÍA

De ser identificado el problema como mala manipulación por parte del cliente, el mismo correrá con los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.

A todos los clientes se le anexa un procedimiento impreso, y está documentado en esta página. Este procedimiento habla del uso adecuado de todos los dispositivos o prendas. Es de vital importancia leer y acatar a cabalidad dicho procedimiento, para mantener en óptimo funcionamiento los artículos adquiridos en Teulut.com, o páginas de redes sociales.

Todos nuestros productos salen de nuestras oficinas probados y verificados de igual manera llevan una marca o identificación de color plateado que resalta en alguna parte de dispositivo. (NO ES PELADURA O DAÑO) es una marca hecha en nuestras oficinas. Adicional llevan un etiqueta el cual está identificado con el logo de la empresa (VERIFICADO).

Teulut no hace devolución de dinero ni cambio por un producto diferente, solo hacemos cambios por el mismo producto si aplicara garantía.

Los productos que tengan especificaciones IP65-66-67-68 no pueden ser sumergido agua caliente, no pueden ser utilizados en saunas, NO cubrimos garantías de presentar liquido interno por esa exposición.

Los accesorios no tienen garantía ni cambio "SIN EXCEPCIÓN"

Es responsabilidad del cliente verificar que el dispositivo que está adquiriendo, sea compatible con su teléfono, laptop o Tablet, entre otros, antes de realizar su compra. "NO HACEMOS CAMBIOS POR INCOMPATIBILIDAD"

1.1.3 Configuración de productos

TEULUT NO configura dispositivos, no asesora en el procedimiento del mismo. Todos los dispositivos que ofrecemos fueron usados y configurados previamente para verificar su perfecto funcionamiento. Le recomendamos buscar en Internet o el diferente medio de vídeo, por ejemplo YOUTUBE, tutoriales para configuración de los mismos, la mayoría de los dispositivos y artículos trae su manual para la configuración.

1.2 IMÁGENES DE PRODUCTOS

1.2.1 El noventa y ocho por ciento de nuestras imágenes son reales o extraídas del producto original, el otro porcentaje son imágenes referenciales extraídas de los diferentes medios digitales las cuales pueden ser levemente modificadas o alteradas para apegarse a nuestros estándares.

1.2.2 Los colores de las imágenes son referenciales y dependiendo en el dispositivo que lo observe variara la tonalidad. (NO HACEMOS CAMBIO POR COLOR).

1.3 USO DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

1.3.1 Para dispositivos electrónicos como los smartwatch es necesario cargarlos con un cubo no mayor a 1.5 amperes con eso evita que se sobrecargue el dispositivo o quemarlo.

1.3.2 No cargar un periodo mayor a 2 horas para evitar dañar el dispositivo.

1.3.4 Los dispositivos incluye su cable para cagar de entrada micro USB o Magnético (Dependerá de cada modelo).

1.3.5 Recomendamos al momento de cargar colocar el cargador de forma correcta, si no lo hace de forma correcta no cargara el dispositivo.

1.4 CONDICIONES DE ROPA

1.4.1 Se hará el cambio de la prenda siempre y cuando cumpla con las condiciones:

1.4.2 NO manchado

1.4.3 NO roto

1.4.4 Con el empaque en perfecto estado

1.4.5 No estirado

1.4.6 Para aplicar el cambio tenemos que recibir el producto en nuestras oficinas y verificarlo luego enviaremos el cambio.

1.4.7 El cliente correrá con los gastos de envío, el costo dependerá del lugar de envío.

1.4.8 Las prendas íntimas nos aplican cambio lencerías, Airbra, sostenes entre otros.

1.5 SMARTWATCH

1.5.1 Los Smartwatch no son dispositivos médicos, NO recomendamos que las funciones de ritmo cardíaco y oxígeno en la sangre sea de uso médico o profesional, solo son indicativos estimados. Teulut NO se hace responsables de uso indebido de dichos dispositivos.

1.6 CONDICIONES DE CONCURSOS, PROMOCIONES Y OFERTAS.

Todos nuestros concursos están apegado a nuestras políticas y condiciones, el participante tiene 2 días para comunicarse con nosotros a nuestras diferentes plataformas, de no ser así se procederá a elegir otro participante.

Los premios del concurso se enviaran al destino mediante mensajería.

Para credibilidad del concurso se le solicita al participante una fotografía al recibir el producto, por el cual acepta las condiciones del curso, de igual forma acepta que se subirá a la plataforma para respaldar lo premiado.

Los productos en ofertas/Liquidación NO tienen cambios ni rembolso del dinero, tienen máximo 48 horas para verificar el producto.

AL REALIZAR LA COMPRA Y LEER LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y GARANTÍAS ACEPTA TODOS NUESTROS TÉRMINOS.